viernes, 30 de julio de 2010

Al despertar


Hoy luego de un largo y bello descanso abrí mis ojos. Al abrirlos ví algo que nunca antes había visto al despertar. Ví a una persona abriendo lentamente los ojos, me asusté, no sabía lo que estaba pasandome, era extraño. Decidí obrservarlo. Miraba hacia su derecha, en vano; la luz estaba apagada y no se podría ver demasiado. Al principio me parecía extraño, jamás me había sucedido algo parecido. Decidí observar a esa persona.
Entre bostezos se levantó de su cama. Caminó un poco.. tomó un vaso de cristal y una jarra que contenía agua fresca, la sirvió en el vaso y se la bebió. Luego se dirigió al baño, estaba dudoso frente a la ducha, (me imagine que estaba pensando en darse o no darse un baño). Optó por hacerlo. Al poco tiempo finalizó, se secó y se vistió de traje. Salió de su casa y se encamino a su lugar de trabajo. Tenía una vida de lujos. Supongo que tendría todo lo que deseaba.
No sé quien era esa persona , ni tampoco me resulto conocido su rostro. Pero sentí envidia
En "un abrir y cerrar de ojos" me desperté. Me dí cuenta de que era un sueño, una fantasía.
Me di cuenta también de que los sueños muestran lo que somos o lo que deseamos ser, lo que tenemos o deseamos tener. Ls sueños nos muestran a nosotros mismos, nuestros errores, nuestros deseos, nuestros miedos. Debemos aprender que no podemos vivir en un sueño pero que si podemos intentar adaptar nuestra realidad a algún deseo soñado.
Los sueños somos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos