miércoles, 20 de julio de 2011

Fantasma

Ya te has ido, quiero olvidarte.
Cierro mi puerta, en vano.
Puedes entrar, y se que no te irás.
Cierro mis ojos, en vano.
Te veo en mis sueños, no morirás.
Me cubro lo oídos, en vano.
Te oigo fuertemente aún llorar

Mi cama te recuerda.
Tu cuerpo no se ha ido todavía.
Me resigno al fin.
Me acuesto a tu lado, absorto.
Te rozo y lo descubro:
Solo siento frío.
Te abrazo y te atravieso.
Te beso y no lo siento.

Te miro y no te veo.
Te toco y no lo hago.
Te alejo, más te acercas.
Te hablo y no contestas.

Ahora lo comprendo.
Ahora lo recuerdo.
Una luz blanca abre la ventana.
Un ángel es quien me llama.
Debo irme, eso parece.

Abre tu ojos, mírame
Mira mis alas, son hermosas.
Recuerda estas palabras,
serán eternas.
Donde quiera que tu estés, 
yo te cuidaré.










2 comentarios:

  1. Me llegó, es inexplicable lo que sentí al leerlo. Te podría decir que de todos los textos que leí, este es el que más me gustó :D Felicitaciones. Suerte! Beso.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas palabras♥ y que fea es la distancia, ya sea por distintas razones es un sentimiento muy feo el de extrañar. Beso enorme, te sigo ^^

    ResponderEliminar

Pensamientos