jueves, 30 de septiembre de 2010

Mi paraíso


En el inconsciente de las personas se encuentran los sueños. Los sueños son muchas representaciones; generalmente son reflejos de algo que nos sucede y que nosotros no vemos o no queremos ver. Son, también, reflejos inconscientes de nuestros deseos.

Hablando de deseos, me voy a involucrar en el tema.. un paraíso generalmente es una ilusión, un deseo. Es la imaginación de cada persona la que define como es un paraíso. Cotidianamente son conocidos como lugares paradisíacos, extraños, extravagantes. Pero es mas
que eso ¿Cómo se imagina una persona a un paraíso? Para explicarles esto debería de pasarme la vida entera frente a esta pantalla de computadora, tecleando una inmensidad de posibilidades. C
ada uno de nosotros vivimos de alguna forma diferente según nuestro propio destino. Por lo tanto, las posibilidades y formas de imaginar un paraíso son infinitas. Estas se asocian y/o asemejan a nuestros deseos personales. Nuevamente volvemos al inconsciente.

Lo que sí podría hacer es explicarles como sería mi propio paraíso.

Frente a mis deseos existen diversas formas de concebir un paraíso. La más común, podría decirles, es un lugar. Un lugar alejado de todo problema existente, de ruido o sonido que no provenga de la naturaleza ( a excepción de ciertas melodías). Debe ser un lugar rodeado de montañas cubiertas en su totalidad de un olor verde.
Comienzo ahora a cerrar y a escribir ya en ese lugar... a mi alrededor un arboleda de delicados y "viejos" sauces que se sienten libres al pasar, por su largas y finas ramas llenas verde
, la brisa que viene bajando de esas altas y bellas montañas que al principio mencioné. También mi cuerpo es rodeado y cubierto por ésta brisa.

Abro los ojos, ya estoy allí psíquica y físicamente. Todo esto lo logra mi inconsciente que
en este momento está consciente de todo lo que hace y ve.

La melodía que yo escogí recorre un amplio camino a través de la excelente acústica del lugar. Me atraviesa.. me recorre por la espalda un intenso escalofríos. Me siento.. LIBRE.

continúa...

4 comentarios:

  1. yo tambien desearia estar un paraiso como ese. Pero la realidad que es que yo ya estuve en un paraiso y no era precisamente así. Era una habitacion común, con cortinas anaranjadas y una pared salmón. Pero entonces ¿qe tiene de paraiso eso? Que al girar mi cabeza, al mirar hacia mi lado, veia a un angel que me cuidaba. Y no hay paraiso mas hermoso que ese.

    ResponderEliminar
  2. A veces el pareiso lo tenes enfrente y no te das cuenta, o quiza en una cosa muy pequeña lo puedas ver.
    Lo que sin embargo esta en la realidad es solo un obsuco bosque que con solo cerrar los ojos desaparece para hacer luz.
    (que flashe, dios sorry mal comentario,jaja no soy buena para esto)
    Camys

    ResponderEliminar
  3. jajja camii lo que vale es la intencion :P Te comento que a mi parecer.. si tenes un paraíso en frente lo vas a veer y lo vas a saber.. ya que si leiste bien mi entrada sabrías que todo tiene que ver con nuestros deseos e inconsciente. te quiieroo!

    ResponderEliminar
  4. hgvftydftrxctfx htrxgf fh

    ResponderEliminar

Pensamientos