viernes, 1 de octubre de 2010

Mi paraíso (parte 2)



Libre es como me siento en este momento. Libre como lo es la pluma de un ave que se desprende en vuelo y cae a la deriva... a la deriva de un lugar que jamás sabrá cual es, ya que viento puede hacer con ella lo que le plazca, puede llevarla a lugares muy lejanos a aquel dónde por razones de la naturaleza de desprendió de su cuidadora.






Miro al cielo, veo... ¿qué veo? veo el cielo, veo nubes blancas que se alejan muy despacio hacia nosé dónde. Pasa un ave por ensima mío, a lo alto. Su cantar se mezcla con la melodía que ya apreciaba.



de repente algo sucede... las montañas desaparecen. A lo lejos sólo veo soledad. Los sáuces se esfuman como si jamás hubiesen existido. El sonar del ave se distorsiona en el aire. La melodía... continúa. ¿Qué sucede? Mis ojos distinguen que algo se acerca. De la soledad surge una figura, la de una mujer.



El paraíso que antes era un lugar ahora se convierte en una compañía, una bella y distinguida compañía. Mi ser y el suyo hacen de la absoluta soledad, que hace un instante me rodeaba, el más cálido, apasionante y paradisíaco hospedaje.



Ahora mi paraíso es contigo.
Darío Sosa

1 comentario:

  1. Que bonita entrada, la verdad todo un poeta..
    Pasate por el mio que hay algo para vos, te quiero...
    Suerte!
    Camu

    ResponderEliminar

Pensamientos