viernes, 15 de octubre de 2010

Temporalidades


Existen en la vida de las personas, de los animales, de las plantas, los planetas, las estrellas... momentos.


Existen momentos de todo tipos, momentos en los que se hace variedad inmensa de acciones. Existen los momentos. Un momento es un corte del tiempo, una temporalidad.


Estas temporalidades pueden ser bellas, extrañas, únicas, inestables; pueden ser ricas -en un amplio sentido de expresión-, maravillosas, pueden ser con una gran variedad de colores, gustos, formas, sentimientos, pensamientos y deseos.


Estos cortes de tiempo, unido uno tras otro forman una línea de tiempo... una línea que -aunque nosotros no le brindemos atención- está inmersa en nuestra vida. Esa línea de vez en cuando es iluminada por nuestra memoria, es decir, que al recordar espacios y tiempos creamos- a veces sin saberlo- una línea de tiempo que nos ayuda en la vida cotidiana.


Durante ciertos momentos o temporalidades algunas cosas o personas sufren cambios. Cambios que pueden ser buenos, otros que pueden ser malos. En mi caso, ninguno de los dos tipos de momentos define mi situación; mi cambio es extraordinario, hermoso, es uno de los cambio mas bellos que viví durante mi vida.


¿Qué cambia en la vida de una persona en tan corto tiempo?


Cada cambio está relacionado con lo que suceda en ese momento. Ciertos momentos tornan nuestras vidas diferentes, extraordinariamente diferentes. El presenciar una muerte puede ser un cambio traumático, el sufrir la muerte de alguien cercano puede ser traumático o no. En cambio presenciar y actuar en carne propia la existencia de lo que llamamos amor puede ser una de las más bellas que nos pase. Lo es en mi caso, lo es!.


continúa en "Temporalidades 2 y 3"

2 comentarios:

  1. "En cambio presenciar y actuar en carne propia la existencia de lo que llamamos amor puede ser una de las más bellas que nos pase" y toda esa bella frase te la resumo en 3 palabras: ESTAR CON VOS♥ ajaja.
    No solo me interesa saber de vos, sino que tambien deseo conocerte, pasar mas tiempo contigo y tener el privilegio de descubrirte mas y mas.
    Te amo corazon.. gracias por hacer de cada dia, uno mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que me impulsa a estudiar, saber qe si no lo hago, voy a tener que estar mas tiempo encerrada tratando de recuperar lo qe di mal y eso va a significar no verte. Y no puedo vivir con ello. Te necesito a mi lado, sentir tus besos y tus caricias, abrazarte por mas de 15 minutos seguidos y escuchar tu voz en mi oido. Pero si no estudio, eso no existe.
    Sos la razon por la cual me trato de esmerar en mi estudio, por la cual ahora quiero mejorar mis notas. Me devolviste la vida que pensé que habia perdido.
    Me das felicidad, amor, alegria y muchas cosas mas.. no le puedo pedir mas a la vida.. (bueh, podria pedir mas tiempo con vos, pero como bien dijiste- apoyo esa idea- es bueno estar separados, asi crece la pasion y el momentos juntos se disfruta mas)
    Te amo muchisimo.

    ResponderEliminar

Pensamientos