lunes, 4 de octubre de 2010

Mini relato


Miro a mi alrededor, nada. Levanto la vista, nada. Agacho la mirada, lo mismo; nada.

Camino en lo que se supone el futuro de lo que algún día fue el lugar que habité, que viví, que deseé.

Desidia es lo que encuentro sin buscar. Dolor en mis hombros se carga a medida que avanzo en esta triste e ignorada soledad. Desesperanza mi pasos encuentran en su caminar. Vuelvo a levantar la vista, observo mi alrededor y pienso " El mundo ha cambiado", "Sustantivos que se suponen abstractos se tornaron parte de la realidad, en acciones que la raza humana alguna vez realizó".

Las peleas, los gritos, las caídas, las muertes, la Guerra. El deseo de poder y el inmenso ego, que alguna vez existió, acabó con todo aquello que brindaba a este mundo algo de color, alegría, amor, de vida.

Me siento sobre un suelo lleno de odio y amor, de tristezas y penas, lleno de melancolía, de llantos, de vidas. En mi mente recuerdos de lo que algún día fue se deforman ante lo que veo, nada.

No siento ni pienso. Ya no veo ni imagino. No deseo ni contemplo. No quiero ya actuar ni aceptar esta realidad. Sólo lloro. El llanto y a su vez el desconsuelo invaden y quedan inmersos en mis ojos, en mi alma, en el mundo.

De repente una inmensidad de imágenes, colores y olores, de sentimientos y pensamientos, y tambíen recuerdos giraron en torno a mí. Una tempestad de todo eso aturdió mis oídos, nublo mi vista, mareo mi mente. De repente la oscuridad se apodera de mi.

Desperté.

3 comentarios:

  1. estaba en coma? :O para mi pq un sueño seria algo mas...nose, algo mas lindo o feo, y esta persona estaba en la nada

    ResponderEliminar
  2. en la nada me encuentro yo cuando vos no estás a mi lado.
    Te extraño mi vida♥

    ResponderEliminar
  3. Es muy triste esta entrada, nose es linda pero que se yo...
    Te quiero daro.
    Besito enorme, pasa por el mio si queres

    ResponderEliminar

Pensamientos